fondo
Fondo para título de cabecera

Restaurante

Cocina tradicional y de temporada siempre a la vanguardia

Restaurante

De mano de nuestro jefe de cocina, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores platos de nuestra cocina tradicional y de temporada con las elaboraciones y presentaciones mas vanguardistas del momento; además disponemos de nuestra propia despensa ya que en dehesa la Cenia nacen y se crian los mejores bueyes de raza Cachena una de las razas autóctonas mas singulares y antiguas de España, lo que llenara nuestras mesas de una exquisita y suculenta carne de crecimiento lento, así como de carne de caza y además en temporada y si la naturaleza nos las regala las preciadas setas, ya que en nuestra dehesa existen latentes una gran variedad micológica.

Premisas como alimentos de temporada, de calidad, de métodos de producción ecológicos saludables y con una elaboración culinaria detallada, harán de nuestros platos un recuerdo que le harán volver a visitarnos. Además, a todas aquellas personas que reserven para comer con nosotros y si el tiempo nos acompaña les haremos participes de los animales de nuestra finca con un safari formativo.

Nuestros horarios de Comedor son:
Horarios de comida – de 14:00 a 16:00
Horarios de cenas – de 21:00 a 23:00


(Recomendamos, ya que nuestros clientes tienen que desplazarse hasta nuestra Dehesa, que hagan con tiempo suficiente su reserva para garantizar su mesa)
www.dehesalacenia.com Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Por favor, revisa nuestra Política de Cookies para comprobar que estás de acuerdo con ella.
ACEPTO