fondo
Fondo para título de cabecera

Eventos

Corporativos y empresariales, ceremonias, congresos, ferias, actividades lúdicas y de ocio

Eventos

Dehesa la Cenia, la mejor finca de León a tan solo diez minutos de la capital leonesa por la nueva autovía A-60, para la celebración de sus eventos corporativos y empresariales, ceremonias, convenciones y congresos, ferias y presentación de productos y actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

Mas de 200 hectáreas de milenarias encinas, un gran paseo por la chopera, el centenario jardín de Doña Catalina, nuestro patio empedrado, la plaza del palomar... Y un sinfín de espacio exteriores con mucho encanto... nuestras construcciones crecieron con mucho esmero sobre los cimientos de unas ruinas del siglo XII dando lugar a varios salones para sus celebraciones; contamos además con el nuevo salón La Dehesa de reciente construcción con capacidad hasta 450 personas, el mas grande de nuestra ciudad. Además en Dehesa La Cenia contamos con una capilla para la celebración de su boda ya sea Civil o religiosa y una Posada de Turismo Rural con 25 habitaciones de gran encanto para el alojamiento de sus invitados.

Nuestro profesionales le guiaran de la mano para que la celebración de sus eventos sea un éxito asegurado, poniendo a su alcance cualquier necesidad que le surja de mano de los mejores profesionales de nuestra ciudad ( música para el baile, música de cámara para ceremonias, transporte hasta la finca para sus invitados, magos, fuegos artificiales, arreglos florales, diseño de invitaciones, canguros, animadores…..etc).

Aquí os dejamos un vídeo de la productora Cuatro Manos donde disfrutar de las instalaciones de Dehesa La Cenia un día muy especial:


Galería de imágenes

www.dehesalacenia.com Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Por favor, revisa nuestra Política de Cookies para comprobar que estás de acuerdo con ella.
ACEPTO